¿Porqué hice un blog? 🤔

Mi historia comienza hoy, 12 de junio, en un 2019 marcado de nuevas experiencias para mi vida y desarrollo personal. Pero, porqué un blog? Se preguntarán: pero si ya tienes un canal de YouTube, para qué otra cosa? La respuesta es bastante difícil de explicar pero aquí les voy!

Desde los comienzos de mi infancia (por allá cuando tenía como 7 años) me fue difícil poder encontrar identidad, pero aún siendo pequeña estaba empecinada a hacerlo. Siempre he querido saber el porqué estoy aquí y para qué.

Al principio fue muy difícil ya que en el transcurso de mi búsqueda, hubo varios factores que se interponían, como el bullying que sufrí durante 5 años por ser obesa mórbida (y lo fui hasta los 14 años), los cambios de casa que impidieron tener lazos de amistad, y las continuas críticas a mi forma de vestir y de ser.

Por ejemplo, siempre me gustó el Power Metal y mi banda favorita es Helloween 🎃, por el poder y energía que te entrega éste tipo de música. Pero no muchos entendían lo bien que me hacía y pensaban que era satánico y oscuro (jajaja)

A lo que voy con ésto es que siempre he intentado buscar formas sanas de canalizar lo que tengo en la mente, que siempre está pensando en muchas muchas cosas y que no para nunca! Por lo mismo, comencé a tejer, a pintar y a hacer presencia en redes sociales como Instagram o YouTube de la forma que sólo yo entiendo jajaj 🙄 Ya que son mis formas de soltar y sanar. Son mis “terapias”.

En éste blog trataré de hacer mi mejor esfuerzo en ordenar todas mis ideas y conocimientos y plasmarlos para ustedes! Y quien sabe? Quizás le pueda ser de ayuda para otras personas que se encuentran en mi situación 🤔

De cualquier manera, bienvenidos sean a la mente de Dayito Sensei ✨🧩

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Porqué hice un blog? 🤔

  1. muy lindo tu blog,me gusta esa energía que transmites al escribir,a mi también me gusta el power metal jajaj la verdad el metal en general y entiendo cuando te dicen que eres satanico y esas cosas la verdad nunca tomé encuenta esos comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s