Juegos antiansiedad y antiestrés

Holaaaaa a todoooooos

Espero que estén súper, en este post quiero hablar sobre los juegos o mini juegos que hay para celular que se supone son “antiestrés” y “antiansiedad”.

Yo siempre ando buscando nuevos juegos y apps solo de curiosa y porque me gusta estar haciendo cosas toooooodo el día (sin mentir, en serio) y pienso que debe haber mucha gente que descarga estas app para sentirse mejor y para llenar sus vidas aburridas con algo!

Las apps de “tapping” son las más comunes y consisten en dar tap o presionar la pantalla repetidas veces para conseguir cosas o premios, lo que funciona bastante bien como terapia pasiva para la gente ansiosa.

Para que entiendan bien, una persona con ansiedad PIENSA TODO EL TIEMPO. No importa en qué, pero lo piensa. Piensa en todas las posibilidades y opciones posibles para una situación. Piensa en que hará de comida en 3 días más. Piensa en planificar sus vacaciones 6 meses antes. Piensa en TODO 😂 y suena chistoso pero es bien molesto!!!!

La gente, en mi caso, me dice que es una buena cualidad ya que siempre tengo todo bien organizado y preveo cualquier plan b o c o d jaja pero no saben lo agobiante que es no poder tener la mente tranquila ni un segundo. Y esto afecta a largo plazo en tus relaciones con compañeros de trabajo, familia y pareja ya que muchas veces nos encontramos con que nos caen bien las personas relajadas y tranquilas que no piensan en nada y solo viven el momento jajaj quizás por que desearíamos ser como ellos pero se nos hace inconcebible 😭

Tendemos a toparnos con gente que nos dice “ay bueno, pero no pienses en eso” o “no sé por qué piensas tanto en algo tan minúsculo!” Y es porque hasta la cosa más mínima para nosotros implica pensar 😣

En ese sentido, los juegos antiansiedad, por lo menos a mi, me ayudan mucho ya que estoy algunos minutos al día pensando en eso y no en mi vida ni en lo que haré en los próximos minutos u horas… Solo me concentro en el premio a corto plazo que me darán y en como me servirá para seguir avanzando. Que probablemente sea lo que me gustaría que pasara en la vida real jaja (inserte música de penita aqui)

A mi me ayudan bastante así que los recomiendo!!

Y ustedes tienen alguno de estos jueguitos o apps? 😊

Saludos a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s